Domingo 19/08/2018

OTRA NOCHE ROCKERA EN EL MALDITO PERRO

 “Mi yo y mi ego” y “ANIMAUNO” fueron las bandas encargadas de hacernos disfrutar con sus melodías y de brindar toda su buena onda desde el escenario

El jueves pasado vivimos otra noche a pura música en el ya clásico “Maldito Perro”, la fecha surgió por la iniciativa de “Mi yo y mi ego”, que realizó su última presentación en Mendoza antes de comenzar su gira por Buenos Aires. Dicha banda fue la primera en subirse al escenario y compartir su música. El show contó con muchos momentos de buena onda entre los músicos y el público presente y, tema a tema, la gente se fue adentrando en un gran clima y logrando esa conexión con lo que los músicos transmitían desde el escenario. 

 

El “Andro” Gómez, cantante y guitarrista, fue el encargado de ser el nexo con la gente y de contarle al público la buena noticia de la gira por Buenos Aires, que fue bien recibida y aclamada. En cuanto a lo musical vimos a una banda afianzada que, a pesar de llevar poco tiempo en los escenarios, cuenta con la experiencia y calidad musical como aporte de todos los integrantes: el “Andro” en voz y guitarra, Álvaro Barroeta en la batería, Dani Reuvers en la guitarra y Ema Barroeta en el bajo. Además, tuvimos el gusto de disfrutar de la presencia del “Ruso” Rezinovsky (cantante de Palurdo) que acompañó con la armónica en un momento del show.

La noche continuó con la presencia de “ANIMAUNO” en el escenario. El trío hizo vibrar el bar con la potencia musical que los caracteriza y llenó de rock el ambiente. La banda hizo una recorrida por su larga trayectoria, tocando temas de hace unos años y, también, adelantó algunas canciones del nuevo disco que están por sacar a la luz, que será el tercero para la banda.

 

“Tobi” Deltin en el bajo y la voz, Fede Sardá en la guitarra y “Moko” Castillo en la batería son las piezas de esta banda que se destaca por su gran calidad musical y la potencia que tienen en el escenario y que, el jueves, se vivió eso en el “Maldito Perro”. Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando realizaron su versión de “Contaminería” (canción de “La Skandalosa Tripulación”) y recordaron al “Cebo”. Luego de dicha canción, “ANIMAUNO” tocó un último tema y finalizó la noche con mucho power y los aplausos de todo el público presente.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS