Lunes 24/09/2018

AGITE EN EL LOBBY

El pasado sábado 15 de septiembre se presentaron, en el Lobby Club, "De Patas Cortas", "Triplesec" y "Distinto"

En el Lobby Club (esquina de San Martín y Peltier), ese espacio donde varias artes tienen su lugar en el pequeño escenario que se encuentra al final del bar, el sábado quince de septiembre tuvo lugar una triple presentación de bandas locales: “De patas cortas”, “Triplesec” y “Distintos”.

 

El show comenzó tarde, como de costumbre. Pasadas un poco más de media hora de la medianoche, arrancó “De Patas Cortas” que buscó a partir de su primer tema que la gente se aproximara al escenario, dejando las mesas a sus espaldas, allá cerca de la entrada. La banda mostró mucha fuerza instrumental con una armónica muy presente. Aunque cuesta que el público mendocino haga palmas, se sintió un arranque de fuerza y una defensa a la movida local. Como es costumbre de la banda, tuvieron un par de invitados, esta vez se subieron al escenario Matias “Mecha” Ramos (Vocalista de “Chapeca”) y Santiago Osorio (Baterista de “El Gordo Cañón y la Poxiband”) dándole un buen condimento a la música de la banda.

“Triplesec” fue el siguiente en copar el espacio y, desde su primera canción, mostró una armonía experimentada.

 

Maxi Morán canta con toda la potencia manejando muy bien sus cuerdas vocales. Sus canciones, que combinan algo de blues y rock, esparcieron un aura de aguante y agite por el arte mendocino.

 

El evento, de a poco, comenzaba a proporcionar el ambiente de una fiesta íntima en la que el público se sentía cómodo acompañando a las bandas locales en esta travesía. 

 

Por último, se presentó la banda “Distinto”, que traía bajo el brazo una onda y ritmos más movidos. Claramente era la banda especialmente para el cierre de aquella noche, para dejar al público eufórico en una jornada a puro rock and roll.

 

Hubo tiempo también para un sorteo y para recordar que el corazón de la banda pertenece al Departamento de Las Heras y, aun así, su gente estaba presente.

 

El espectáculo terminó cerca de las cuatro de la mañana, dejando el "Lobby Club" repleto de un espíritu agitado por la música mendocina y la birra que acompañó durante todo el show.


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS