Martes 27/02/2018

“ÁMBAR” EN MALDITO PERRO

Ya te habíamos anticipado que se venía el primer show eléctrico de “Ámbar”, el día llegó y nosotros estuvimos ahí para compartir con estos excelentes músicos

Estuvimos en Maldito Perro el jueves pasado, donde “Ámbar” presentó por primera vez, en vivo, alguno de los temas que integrarán su primer álbum, el cual verá la luz dentro de poco tiempo.

 

Con algunas demoras gracias a la puntualidad mendocina, comenzaron su show a las 22:30 hs sonando muy fuerte y a sala llena, como decimos nosotros.

 

Para calentar al público, empezaron con algunos covers de divididos y otras bandas mas fieles a su estilo.

 

Luego, siguieron su espectáculo con temas propios y haciendo temblar el bar. Aunque tuvieron algunos inconvenientes técnicos, gracias a un gran equipo de amigos pudieron solucionarlo sobre la marcha y seguir con el show limpiamente, evitando así que esos desperfectos dieran la nota de la noche. 

 

A medida que el show se iba calentando, la gente más cantaba y aplaudía. Era la primera vez que presentaban sus temas en vivo, pero estos andan circulando por las redes sociales para que el público no fuese “en pelotas” a ver el toque.

 

Homenajearon a uno de los más grandes músicos de la historia Argentina con un canción escrita y dedicada a Gustavo Cerati.

 

También tuvieron el lujo de invitar, a compartir escenario, al cantante y el guitarrista de “El Antro” (Igna y Juance) que hicieron explotar todo el bar.

 

Los chicos no querían bajarse del escenario… pero, como dijo Vox Dei, todo concluye al fin. No se despidieron tan fácil de su público, antes de bajarse del escenario sortearon bauchers de tatuajes.

 

La conclusión es que se notó el esfuerzo de los pibes por llegar a este día y que todo fuera perfecto, lo lograron… alcanzaron su cometido, y ahora se viene la espera del disco que, seguramente, va a lograr volarnos la mente nuevamente. 

 

¡Salud Ámbar! y gracias por este glorioso show. 


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS