Martes 07/11/2017

ALTO KARMA

Liberación

Chapeca
Chapeca

El pasado sábado 4 de noviembre en el "N8 Estudio", la banda "Alto Karma" presentó su segundo trabajo discográfico "Liberación". Pasada la media noche, como banda soporte se subió al escenario "Chapeca" para hacer mover el bote a todo el N8.

 

Luego de que los liderados por Matías “Mecha” Ramos Morales se bajaran del escenario, entre el público se fueron acomodando las chicas de "Batala" que llenaron el ambiente de armonías murgueras.

 

Batala
Batala

Pasada la una de la mañana los músicos de “Alto Karma” comenzaron su show con mucha gente escuchando, cantando, bailando, saltando y agitando con sus banderas como suele hacer la familia karmera para los toques de esta banda que se va afianzando cada vez más en nuestra provincia.

 

Junto a ellos se presentaron "Pelly" guitarrista de "Los Invisibles" y "Pichu" de “Buitre Canalla”.

 

Alto Karma
Alto Karma

Como no podía ser de otra manera, la gente de “Alto Karma” llenó la esquina de Godoy Cruz y Mitre de Ciudad de confeti, globos, y regalos dignificando un cierre de un año cargado de presentaciones para la banda.

 

Sigue existiendo un problema con el público mendocino y, al parecer, es uno de eso de nunca acabar. Por favor gente, la idea es bancar a las bandas mendocinas, mientras más se demoren en entrar (quizá por una previa) le están generando problemas a las bandas, que de por sí ya bastantes problemas en conseguir lugares para tocar tienen. 


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS