Martes 05/07/2016

Varieté ExpresArte Mujer: Poder Femenino

Un cuarteto de mujeres talentosas le dan vida a una propuesta singular y muy recomendable

           Soy un convencido que el destino siempre tiene un as bajo la manga y eso le cambia la vida a muchas personas. A veces para mal, pero casi siempre esa carta escondida viene acompañada de fortuna. 

 

           Esto les pasó a las protagonistas de esta historia: “Todas estábamos haciendo arte por nuestro lado, hasta que surgió la oportunidad de juntarnos y hoy disfrutamos de hacer un espectáculo que es singular para la provincia”, cuenta Mariela Puentes, cantautora y una de las fundadoras de la “Varieté ExpresArte Mujer” que viene emocionando todas las semanas en distintos lugares de la provincia.

 

           La Varieté propone disfrutar, en la misma noche, de todas las manifestaciones del arte: música, pintura, poesía, teatro, humor, stand up, danzas, malabares, etcétera. Así, Mariela Puentes y su potente voz  te hacen reflexionar con sus canciones, en la que hace una radiografía de la actualidad. Sandra Flores Ruminot “calienta” la noche con sus poesías eróticas y sus consejos psicológicos sobre cómo evitar a los hombres “pelotudos”. Aurora Rodríguez Hualpa crea en vivo una pintura singular cada semana con un mensaje de compromiso social. Y Bárbara Merli aporta el humor y los malabares lumínicos que son un show sin parangón. Las chicas están acompañadas con invitados cada noche. Fernanda Riquelme ha estado con su “electrotango”, Laura Cortés con su stand up y Luz Casares con su música.

 

           “No es fácil hacerse un lugar en el arte siendo mujer, pero nosotras somos unas convencidas de que la unión hace la fuerza y, la verdad, que se ha armado un grupo en el que nos divertimos mucho”, asegura Puentes.

 

           Todas las artistas son muy talentosas, Aurora Rodríguez no solo brilla con sus pinceles, también es muy buena cantante y lo ha demostrado varios años en la murga “La Sanmartina”, Sandra Flores Ruminot además de ser una excelente escritora, es una versátil actriz. Bárbara Merli es payasa, clown y malabarista con la misma capacidad y tiene un manejo del escenario impresionante; y Puentes, además de escribir e interpretar sus canciones, es actriz y “standapera”.

 

           Las chicas tienen a Salvador Crisafulli como presentador, con sus personajes ochentosos y la colaboración de Jack Newton Daniels en todo lo referido a la logística.

Totalmente recomendable. Para saber más novedades de las chicas pueden seguirlas en su página de Facebook: ExpresArte Mujer.

 

Poder femenino para ratificar que el talento no es cuestión de género.


Escribir comentario

Comentarios: 0