Miércoles 10/08/2016

"LOS MISERABLES" ABREN UNA NUEVA "PUERTA"

Con “Vodevil, la apuesta”, una comedia de enredos y puertas, el elenco local hace su tercera apuesta al humor. El 19 estarán en el Selectro

Con la comedia como estandarte, el Elenco “Los Miserables” es siempre una buena opción para pasar un inolvidable momento. Reunidos desde hace cinco años, el grupo está presentando su tercera obra. En este caso es “Vodevil, la apuesta”.

 

Una obra que te obliga a ejercitar tu mandíbula durante los sesenta minutos que dura. Excelentes actuaciones y personajes delirantes son una conjunción muy recomendable. A pocos días de subir al escenario del Teatro Selectro (viernes 19 de agosto a las 22), dialogamos con Flavio Villalobos, director quien contó: “Necesitaba una obra con muchos personajes e indagando, encuentro a Daniel Marcos, que tiene obras en cartel en la calle Corrientes y ‘Vodevil’, es una comedia con humor bien clásico, una comedia liviana, pero con una historia interesante por detrás”.

 

La acción se produce en pleno ensayo general de una obra, donde el elenco se ve envuelto en una serie de situaciones que cambian el encuentro y quedan al descubierto, como en todo grupo humano,  diversos conflictos: celos y alguna venganza.

 

“Ahora el humor está planteado de otra manera, el humor por el humor mismo. Y como tiene esa impronta del teatro porteño, el desafío fue manejar los chistes y el humor puro. Y el juego escénico del teatro dentro del teatro. La obra se desarrolla en tres actos y van mutando de acuerdo a los personajes. En el último acto, es donde se unen todos los conflictos y hay un juego de coordinación importante, entre cada historia”, vuelve a contar el director.

Actores y personajes

 

Mariela Inés Puentes (Irene y Verónica)

 

Valeria Rojas (Guadalupe y Susana)

 

Estela Insaurralde (Sofía y Ángeles)

 

Angel Aguilar (Mario y Eusebio)

 

Gustavo Álvarez (Carlos y César)

 

Gabriela Correa (Mónica y Edith)

 

Vanesa Bettiana Vera (Ángeles y Eleonora)

 

Pablo Brahim (Esteban y Damián)

 

Romina Viola (Grace)

 

Claudio Fragapane (Martín y Juan)

 

Ficha técnica

 

Obra:

Vodevil, la apuesta.

 

Autor:

Daniel Marcos.

 

Género:

Comedia.

 

Duración:

60 minutos.

 

Elenco:

Los Miserables.

 

Director:

Flavio Villalobos.

 

Presentación:

19 de agosto - 22 horas - Teatro Selectro.

 

Entradas:

200 y 100 pesos.



Escribir comentario

Comentarios: 0