Miércoles 12/12/2018

SE VIENE EL BRINDIS DE FIN DE AÑO CON CACIQUE ROCK

El sábado 15 a las 23 hs, el programa radial mendocino festejará sus nueve años al aire y, también, despedirá el año junto a la escena mendocina en el Lobby Club

A partir de las once de la noche, en el Bar ubicado en San Martín y Peltier, este 15 de diciembre, vas a poder festejar junto a “Cacique Rock” un año más en el aire apoyando al rock mendocino. Para ello, les integrantes del programa radial han preparado una velada que te va a dejar bien arriba.

 

Para empezar, te vas a encontrar con una muestra fotográfica. Nueve fotógrafes mendocines expondrán su arte en este "Brindis" que promete explotar. Les artistas que tendrán el gusto de compartir su visión del mundo a través de sus cámaras serán: Octavio Gauna, Adrián Fiuri, Samanta Lucero, Gonzalo García Sánchez, Pedro Fernández, Karen Ortíz, Pablo Llanos, Santiago Tagua y Lucía Musso.

 

Les "cacique" no se quedaron ahí, sino que convocaron a “Mr. Peppers” para que abra la noche. Por si no sabés quién es, es Iván Albornoz, vocalista de los “Oye Primate!”, en su proyecto solista. 

 

Luego del “pimi”, será el turno de los “Bien Sudaca” que vienen afilados luego de la presentación de “El Mal” en el Teatro Recreo. Estos monstruos de la música mendocina le estarán poniendo onda, rock latino y algunas cumbias para mover el cuerpo al brindis de fin de año. 

 

Como todos sabemos, “Cacique Rock” es un programa ambicioso, y nunca se queda corto con las propuestas, les pibes han planteado una “zapada” que durará el resto de la noche, ¿cuál es la idea? Que les musiques mendocines se pongan la camiseta y vayan con sus instrumentos al "Lobby" para reversionar canciones del rock mendocino.

 

Es de público conocimiento que “Cacique Rock” y “Palabras Macabras” son medios compañeros que comparten un rico espacio de militancia como lo es “ROSCA” (Red Organizada de Servicios Comunicacionales Alternativos), y que nos llena profundamente de orgullo ver estos eventos organizados con mucho pulmón y garra. 

 

Es imprescindible apoyar a los medios independientes y alternativos en este camino de crecimiento de la escena local, porque nosotres somos un eslabón indispensable para dicho desarrollo, porque trabajamos día a día para sostener, difundir y apoyar a todes les artistas locales. Una manera de apoyar es acercarse a estos eventos, conocerles, y disfrutar de una noche que, obviamente, estará plagada de arte y artistas mendocinos.

 

No te olvides, la cita es el 15 de diciembre, a las 23 horas en el Lobby Club (San Martín y Peltier de Ciudad), la entrada tendrá un valor de $100, cifra ultra económica para la calidad de artistas que vas a poder disfrutar. Brinda con el rock mendocino, brinda con “Cacique Rock”. 


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS