Sábado 04/08/2018

“BLACK MAMBO FESTIVAL”

A partir de las 21 se presentan los sonidos negros del nuevo rock mendocino en la “Cervecería 23 Ríos” (Boedo y Acceso Sur, Luján).

Con el objetivo de reunir en un mismo escenario a bandas emergentes de la provincia cultoras de los sonidos negros de todas las épocas como el jazz, el soul, el funk, y el hip hop; el “Black Mambo Festival” propone una 1era entrega respaldada por una grilla tremenda.

 

Con un line up cargado de bandas que vienen trabajando hace un tiempo en la provincia y se han logrado establecer con un público fijo que pide siempre más, el “Black Mambo” pretende presentar una diversidad interesante de estilos musicales que prometen hacer de esta noche de sábado una velada intensa.

 

“Spaghetti Western”, banda con ocho años de trayectoria y que, en 2017, lanzó el disco homónimo que terminó de afianzar un proyecto musical que cada día promete más. La banda, oriunda de Godoy Cruz, está calentando motores para llegar afilada a septiembre para tocar por primera vez en Buenos Aires, en la emblemática sala “Niceto Club”.

 

El segundo nombre que aparece para presentarse esta noche en la “Cervecería 23 Ríos” es “La RitMic”, banda que tiene su aparición en la escena local allá por el 2013. Con el rapero Mauro “Flecha” Chacón al mando, presentarán su particular fusión hip hop – funk. Mientras la banda está cocinando su segundo disco, esta noche se podrá apreciar parte de su primer trabajo discográfico.

 

 

El ensamble de bronces y percusión “Brassass”, que en febrero lanzó su primer disco homónimo acompañando de su primer video clip presentado en mayo. A diferencia de los ensambles tradicionales, la formación no posee ningún instrumento eléctrico ni armónico, por lo que las composiciones están trabajadas para mantener a los bronces ocupando distintos roles dentro de la canción. 

 

Para finalizar, y como broche de oro, la presentación de Maurito que trae bajo su brazo su primer disco “Cagón” que ya tiene su Lado A y B. Con su carrera como solista, que recién está empezando, genera muchas expectativas ya que han sido pocas las presentaciones en vivo desde el lanzamiento de su primer disco.

 

 

 Para cerrar la noche, “Dj Uter” volcará sus casi de 20 años de experiencia en las bandejas para dejar bailando a todos hasta el amanecer. De esta manera, esta noche podrás disfrutar de mucho arte mendocino junto a una buena cerveza artesanal. Si no pudiste comprar tus anticipadas o no te enteraste a tiempo, las mismas se podrán adquirir en taquilla. 


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS