Miércoles 12/09/2018

¡BIEN SUDACA A LAS BRASSASS!

Las dos bandas locales se presentaron el día jueves 6 de septiembre en el Maldito Perro mendocino

Pasadas las 23 horas se subían al escenario los chicos de “Brassass” para mostrar toda su magia. Entre tema y tema “Fugy” Altavilla hizo las veces de maestro de ceremonia metiéndole una onda particular a la noche que recién comenzaba.

 

Este ensamble viene pisando fuerte desde hace un tiempo y no hace más que recaudar buenas opiniones y fuertes aplausos después de cada presentación. Es que la gente de “Brassass” te hace viajar con cada tema a mundos diferentes, y lo interesante es que son tantos mundos como personas que escuchen la música de ellos.

 

De debajo del escenario se puede sentir la buena vibra y laburo por parte de cada uno de los integrantes de la banda que hacen de cada noche una velada especial. Su show terminó con grandes aplausos y con una extensión de casi cincuenta minutos.

 

Cuando estábamos dando los primeros pasos del viernes 07 de septiembre, empezó con toda la fuerza que los caracteriza a los “Bien Sudaca”. Su fusión de música latinoamericana con buen rock, hace bailar a cualquiera. Pero más importante que la buena música que se escucha, es la potente voz de denuncia que contiene todas y cada una letra de los “sudaca”. 

 

Recomendado es el disco “Pal Barrio”, su primer trabajo discográfico. Y para revivir con más energía este material de estudio, es que Fernanda Mariel Rodríguez (ex vocalista de la banda) se subió como invitada estelar a cantar un par de temas junto con la banda. 

 

La noche en el Maldito Perro terminó bien arriba pero, como siempre, con gusto a poco. Porque seguimos sintiendo que nadie se toma el tiempo de prestarle atención a los artistas. Porque seguramente el dueño de Maldito Perro debe hacer un balance excelente de la noche porque tuvo su bar lleno ese día, pero es incómodo para el público, para los artistas, para los mozos, es necesario con suma urgencia que Mendoza tenga un lugar donde este pensado para que les artistes muestren su arte y no parezca que todes les hacen un favor para cederles un lugar, cuando esos lugares no tendría vida sino fuera por nuestres artistes.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS