Jueves 13/07/2017

CONGELADOS

CUANDO SER PECHO-FRÍO ES ALGO BUENO

Por Germán Scattareggi y Carla Guisasola

La fría tarde del lunes 11 de julio se presentó “Congelados” una adaptación teatral del cuento “Reina de las Nieves” de Hans Christian Andersen que dio lugar a la exitosa película de Disney “Frozen: una aventura congelada”. La obra, dirigida por Gonzalo Altavilla, se encargó de replicar al pie de la letra las fantásticas canciones del filme y logró capturar el divertido humor de la misma.

 

La historia, para los que no lo saben, se centra en dos hermanas, Elsa y Ana. Ellas son las princesas del reino ficticio de Arendel, aunque luego de la trágica muerte de sus padres, Elsa, al ser la mayor, debe convertirse en la próxima reina. Hasta ahora todo se ve bastante normal, ¿No? No.

 

Elsa posee extraños poderes mágicos, con los cuales es capaz de congelar todo lo que toca. La futura mandataria se concentra en mantener sus habilidades en secreto, encerrando sus emociones. Sin embargo, a causa de Ana, Elsa se ve incapaz de controlar sus poderes y lanza un invierno eterno sobre su propio reino. Al verla todos como un monstruo, la reina huye hacia las montañas, pero es seguida por su hermana, quien busca enmendar las cosas.

 

Así es como nos lanzamos a una divertidísima aventura, llena de coloridos personajes, comedia y canciones más que pegajosas. Debajo de todo esto, una trama llena de emociones y una lección muy importante para aprender.

 

El lunes 17 y martes 18 de julio acérquese al “Teatro Selectro”, pero no se olviden de llevar campera, porque seguro que van a quedar “Congelados”.


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS