Miércoles 12/12/2018

CITA A CIEGAS: "ESOS RAROS CAMINOS DE LA VIDA"

Elenco Los Miserables hizo el estreno de su cuarta obra con una apuesta que mueve las fibras íntimas del público

De repente uno está ahí en el teatro, mansito, entregado, cuando recibe dos piñas al mentón que te abren los ojos.

 

Así de fuerte, así de potente, es "Cita a ciegas", la nueva obra del Elenco “Los Miserables” y también lo es el mensaje que deja. De hecho fueros varios los espectadores que, el viernes 30 de noviembre, se fueron del Auditorio de Radio Nacional con los ojos enrojecidos, clara muestra de que una lágrima había hecho su trabajo y, el mensaje, había llegado al alma.

 

Cuatro personajes, sin aparente relación, se conectan de una manera inquietante, misteriosa y, por momentos, inesperadamente divertida. 

 

Larga (105 minutos) pero ágil. Con un gran trabajo de dirección de Sacha Barrera Oro que le ha dado una impronta especial a esos personajes que creó el porteño Mario Diamend (autor) y en el que se evocan dos relatos paralelos de la imaginación, uno en el pasado, otro en el presente que sucede fuera del escenario. El resultado es un tapiz de ideas, pasiones y humor, expertamente entrelazados.

Después de más de un año de ensayo, el Elenco “Los Miserables” hizo la presentación en sociedad de su cuarta puesta en escena y el examen fue superado con éxito. Más allá de algunos detalles que son típicos de los estrenos (una letra que se escapa o una luz que se prende a destiempo), esta puesta promete hacer ruido en la provincia.

 

 

“Los Miserables” nacieron allá por el 2012 y están integrados por Mariela Puentes, Estela Insaurralde, Gabriela Correas, Claudio Fragapane y cuentan con la participación especial de la primera figura Jorge Fornés.

 

FICHA TÉCNICA

 

ESCRITOR: Jorge Fornés

PSICÓLOGA: Mariela Puentes

BANCARIO: Claudio Fragapane

PACIENTE: Estela Insaurralde 

ARTISTA: Gabriela Correas

DIRECCIÓN: Sacha Barrera Oro

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS