Sábado 14/07/2018

CHAPOTE CHIRCUS

Mientras exista un niño existirá un payaso... Y mientras haya un grande con corazón de niño va a haber un payaso

Hace un tiempo que venimos hablando de “La Colombina” un espacio cultural autogestionado, que le abre sus puertas a les artistes mendocines y que, constantemente, propone espectáculos atractivos y hecho siempre de corazón, por amor al arte. Digo que es por amor al arte, porque entiende que el arte va primero siempre, que lo importante es que esa porcioncita de corazón le llegue a la mayor cantidad de mendocines.

 

Por lo anteriormente dicho es que, con mucho gusto, quiero difundir este “circo”, hecho con mucho amor, para que todes les niñes puedan disfrutarlo. El gran “Chapote”, junto a Karen y los “Pocamoscas” (“Pachi” y Roque), abre las puertas de su “Chircus” todos los días hasta el 22 de julio, no solo eso, sino que hacen dos funciones por día (a las 15 y 17).

 

Tuve la suerte de disfrutar el show hace un par de días, no fui en calidad de periodista, sino que fui en calidad de tío, y encontré entre las acrobacias, la magia, el humor y las payasadas a ese niño que hacía mucho no veía dentro mío. El arte cuando lo transmite alguien que lo siente y le mueve todo por dentro se percibe de una manera diferente, excepcional.

 

El funcionamiento de “Chaporte Chircus” es el siguiente, la entrada es libre (si te podés contactar, antes de ir, con la colombina para reservar entradas, mucho mejor) y, al finalizar el espectáculo, los artistas pasan la gorra, la idea es que cada uno pague la entrada que pueda pagar, y aquelles que pueden pagar una entrada normal aporte a la gorra con ese dinero (todes sabemos cuánto sale una entrada al teatro). De esta manera, es inclusivo para todes les niñes porque nadie tiene la oportunidad de juzgar, porque todes disfrutamos del arte y tenemos el derecho de hacerlo.

 

Brindamos y felicitamos la calidad artística de la gente de “Chapote Chircus”, y el corazón enorme que tienen todes elles. Esperamos que estos espacios perduren y crezcan, porque le hacen muy bien a la cultura mendocina. 

 

Ya sabés, queda una semana de vacaciones, tenés toda la semana para ir a disfrutar del show en familia, en el Centro Cultural “La Colombina” (Balcarce 220 – Godoy Cruz) ¡Arriba el arte mendocino, arriba los payasos mendocinos!


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS