Viernes 28/07/2017

CORAZONES SKANDALOSOS

El martes 25 de Julio se realizó un chocolate para los chicos del comedor “Pancitas Llenas”, en Perdriel

El feriado del “Santo Patrono Santiago”, PM se trasladó a Perdriel, al barrio Quintana, allí se encuentra el comedor “Pancitas Llenas” (el cual desde principios de este año tiene sus puertas cerradas porque dejó de recibir donaciones privadas sustanciales, las cuales se utilizaban para hacer la comida de todos los días).

 

Allí nos encontramos con la gente del “Banderazo Skandaloso” que intentaron, y lo lograron, hacerles pasar a los niños una linda tarde con juegos, pinturas, payasos, malabares y rica comida. El motivo no solo era el chocolate con tortitas y los juegos, sino que estas personas con corazones enormes acercaron las donaciones que pudieron reunir el día del homenaje al “Cebo” en el Auditorio “Ángel Bustelo” el pasado 22 de Julio.

 

Fede y Rodrigo (Los Cocineros)
Fede y Rodrigo (Los Cocineros)

Pudimos ver a Mauro Ferrari (integrante de “La Skandalosa Tripulación”), junto a Lala, Polly, Lucho, Nicole, Mica y algunas/os más que estuvieron dando una mano gigante, como los cocineros (Federico y Rodrigo) que estuvieron toda la tarde trabajando al lado del horno para regalarles pizzetas a todos los chicos que fueron a disfrutar de esa tarde, y cómo no nombrar a los tres payasos malabaristas que divirtieron a todo el mundo: Jere, Roque y Darío.

 

Creemos, que el tema de los comedores autogestivos y la situación por la que está pasando la provincia merecen un párrafo aparte. Creemos que todos debemos tomar conciencia, creemos que es importante que todos demos una mano, independientemente de que sepamos y creamos que sería pertinente que desde arriba “aparezca la ayuda” o, mejor dicho, que se encarguen del pueblo, que gran parte está pasando hambre. Pero nunca está de más la ayuda de todos nosotros, como la iniciativa de estos corazones skandalosos, que “se calzaron la camiseta” y le pusieron todo para que los chicos tengan una tarde divertidísima y, además, dar una mano gigante con las donaciones.

 

Jere, Roque y Darío (Los Payasos)
Jere, Roque y Darío (Los Payasos)

Estas ideas, que deben convertirse en ideales y, por lo tanto, se deben seguir planteando y haciendo, hacen que el arte se termine de articular con la sociedad y sus problemáticas ¡¡¡Un aplauso enorme para todos los que participaron y/o donaron!!! También queremos que sepan que PM está abierto a dar una mano, a colaborar, difundir y organizar, hombro a hombro estas movidas que parecen pequeñas en un mundo lleno de problemas pero que, de alguna manera, son de gran ayuda.


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS