Miércoles 27/12/2017

DAME UN BESO

Por Gabriel Sarmiento

Fotografía y Fotomontaje: Julieta Brandi

¿Me esperaste mucho tiempo? ¿Días, semanas, meses? Vernos por segunda vez después de tanto tiempo generó… cierto palpitar.  Algo que supuse estaba olvidado en mí se despertó. 

 

Sentía como mis venas drenaban a mil por hora, que mi corazón sufría ataques por cada mirada cruzada y un orgasmo mal programado con cada caricia.

 

Buscaba en curvas y siluetas imperfectas tu cuerpo esbelto y moreno, en cabellos castaños, tus rubios mechones y en labios finos tu boca insaciable.

 

Entre luces y flashes de cámara, la discreción no es de importar. Nuestro primer beso, un segundo y todo normal, sonreímos y nos vimos. ¿Nos gustamos? O ¿acaso solo es un proceso corporal?

 

Dame un beso, como aquellos que me diste la primera vez, toma mi cuerpo y haz lo que quieras con él, pero haz que vuelva a sentir esa sensación que provocan el tocar tus labios. Me encantas.

 

Volver a tocar tus manos, soñar otra vez despacio, querer que el tiempo pare cuando ya lo hizo y soñar cuando lo estás haciendo. Te pido que me acompañes y me des más que un beso. Dámelo todo.


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS