Domingo 02/07/2017

Nuevamente, el maravilloso internet nos regala una hilarante serie de memes, que han inundado Facebook y Twitter durante la última semana. Aunque en esta ocasión se trata de uno medio "viejito", uno de esos pocos que anda dando vueltas hace rato sin quemarse o perder la gracia. 

 

"Pero, ¿qué lo hizo explotar ahora?" Se estarán preguntando. Bueno, es la "argentineada". Por más egocéntrico que parezca, lo que ha vuelto a viralizar este meme ha sido la enorme cantidad de páginas argentinas que lo tomaron y le dieron un giro diferente al concepto. 

 

Pasó de ser una forma irónica de decir "todos sabemos que las cosas se hacen así, pero somos tan idiotas que hacemos todo lo contrario" a un "hagamos de cuenta que mientras peor hablamos, más clara la tenemos". En fin, damas y caballeros, sin más preámbulos acá los dejamos con una nueva recopilación del meme de la semana.

 

P.D: Como dato curioso, muchas de las ilustraciones que se usan pertenecen al diseñor Cameron Gray, de Parable Visions. Denle una ojeada a su página porque les juro que las imágenes por si solas están muy lejos de ser algo gracioso y son flasherísimas.

 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    rewq (lunes, 03 julio 2017 05:40)

    hola como hago para compartir la nota en facebook??

  • #2

    val (viernes, 07 julio 2017 12:36)

    copiando el link y publicandolo te sale