Martes 07/11/2017

FLAMINGHETTO

Paula Grau (Passus)
Paula Grau (Passus)

De la mano de “Circo Rick” se crea este evento cultural que juntó a tres bandas emergentes en el Teatro “Selectro”. En un escenario con un gran despliegue en cuanto a iluminación y ornamentado con plantas gracias a Viveros “Los Cocos” dándole un toque único al recital. Las bandas Passus, NNescio y Mandarina se adueñaron de la noche.

 

Un público que llenaba la sala y hacía sentir sus palmas. La primera banda en asomarse “Passus”, con la potente voz de su cantante Paula Grau dando inicio a la noche con algo de jazz mezclado con Funk. La guitarra de la mano de Sofia Guardatti también se destacó, quizá el bajo pudo haber sonado un poco mejor sin los continuos acoples que en repetidas ocasiones ensuciaban el sonido. Mucha actitud y energía de parte de los chicos que emanaban entusiasmo. 

 

Nnescio
Nnescio

Con dos guitarras, bajo, batería y un pogo al costado del escenario saltando al compás del rock siguió “NNescio”. Al principio, por unos momentos hubo algunas notas desafinadas por parte de las dos voces Bruno Dolche - como la principal - y Manuel Lobos acompañando, rápidamente se recuperaron mostrando un hermoso equilibrio entre los instrumentos y una gran armonización. 

 

Por último, con una brillante presentación de su tema con una Alicia encadenada a un televisor, finalizaba la noche con “Mandarina”. Con un vestuario llamativo y luces haciendo juego que no minimizaban por ningún momento su rock alternativo. Muy buena participación de los pianos y con otra poderosa voz dieron un gran cierre a la noche.

 

Mandarina
Mandarina

No es usual que en un teatro se den recitales de esta índole, pero eso no impidió que el lugar se llenara y todo el mundo pasara una noche increíble. Siendo cada vez más difícil conseguir lugares y habilitación para los eventos culturales, los artistas de Mendoza cada vez van cayendo en la cuenta de que si no tiran todos juntos no se puede llegar a nada, este evento es una prueba de lo que se puede llegar a alcanzar cuando la gente se une para avanzar hacia un mismo lugar. 

 

No pierdan de vista a la música mendocina, que no los tome por sorpresa, nuestras bandas están ganando un lugar cada vez más importante a nivel nacional y eso es debido, también, a su crecimiento fomentado entre todos nosotros y no tengo duda que cada vez llegarán más lejos.

 

MANDARINA

-Emilio Arenas en voz.
-Natalio Leal en pianos.
-Luca Moscetta en bajo.
-Lisandro Cerezal en sintes.
-Pepo Olguín en batería.
-Agustín Colom en guitarra

NNESCIO

-Leandro Pascual en batería.

-Julian Barbuzza en bajo

-Bruno Dolche en guitarra y voz

-Manuel Lobos en guitarra

 

PASSUS

-Paula Grau  en la voz

-Sofia Guardatti  en guitarra eléctrica

-Sebastian Rodriguez en Teclados

-Franco Capomaggi en bajo

-Eduardo Cardozo en batería

 


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    David Alós (martes, 07 noviembre 2017 10:42)

    "Anónimo", vamos a hacer una cosa, voy a borrar tu comentario, y vas a volver a comentar poniendo tu nombre, como veras somos un medio serio y si no te gusta una banda lo podés decir abiertamente, pero sin faltar el respeto, te aclaro que ninguna nota es objetiva... todo pasa por los ojos de una persona totalmente subjetiva.
    Pero, igualmente, si tu postura es insultar y faltarle el respeto a la cantante de Passus, bienvenido seas con nombre y apellido.

  • #2

    Luca (martes, 07 noviembre 2017 11:04)

    Me encanta la propuesta macabra! Me sumo y me hago tan! Gracias por cubir el evento

  • #3

    dolche (miércoles, 08 noviembre 2017 16:54)

    se olvidaron poner que la gente movio las caderas con nosotros... o algo mas asi no quedamos tan escracho con esas notas desafinadas (?

NOTAS RELACIONADAS