Martes 13/11/2018

FESTIVAL NAVEGANDO

Se llevó adelante el sábado tres de noviembre, organizado por les pibes del CUC, en la Nave Cultural

"Dale en la Nuca"
"Dale en la Nuca"

Desde siempre sabemos que les más jóvenes tienen muchísima energía y fuerza para lograr aquello que se proponen, y el sábado pasado tuvimos un gran ejemplo de ello. Les pibes del CUC organizaron un festival en la explanada de la Nave Cultural y nos hicieron pasar un gran momento en el “Festival Navegando”, que tuvo como protagonistas a las bandas “Dale en la Nuca”, “Willy Tertulian”, “Mandarina” y “Chapeca”, además de feriantes, venta de comida y ropa.

"Willy Tertulian"
"Willy Tertulian"

Por iniciativa de esa juventud que cada día es más protagonista en nuestra sociedad, que va ganándose el lugar que se merecen y que toman la posta en muchas luchas políticas y sociales, también pisan fuerte en lo cultural y, gracias a elles, disfrutamos de un buen festival con bandas locales y mucha buena onda. Porque sabemos que cuesta cargarse esa mochila que representa organizar un festival, más allá de algunos desperfectos sobre todo en el sonido, todes les presentes la pasamos muy bien.

"Mandarina"
"Mandarina"

“Dale en la Nuca” fue la banda encargada de abrir la jornada musical y nos regaló un gran show, como nos tienen acostumbrados, con esa pasión y esa potencia que tienen para expresarse musicalmente, y también con su militancia desde la música, con sus mensajes, letras sociales y políticas, que es el mayor fuerte de la banda. 

 

Luego se subieron al escenario los chicos de “Willy Tertulian”, una banda joven pero que suenan como unos grandes experimentados, porque en cada tema nos hacen disfrutar, movernos y bailar, la gente se prendió al instante y todes movimos nuestras piernas al compás de la música y esos ritmos de funk que nos regalan los “Willy”.

 

"Chapeca"
"Chapeca"

Más tarde fue el turno de “Mandarina”, que demostraron una gran presencia musical en escena y nos brindaron un show con la calidad que los caracteriza. Ya pisaba la noche y al ritmo de la música todes les presentes disfrutamos y logramos conectarnos y adentrarnos en esa atmósfera musical que propone la banda con esos momentos instrumentales y esa calidad que tienen para lograrlo.

 

Finalmente se subió “Chapeca” al escenario para darle un cierre a la noche con pura potencia. La banda mostró esa energía que les caracteriza y nos regaló un show con mucho power, donde cantamos, saltamos y bailamos. Así como dice una frase de la banda: “que no decaiga esa energía”, desde el primer momento tanto la banda como el público se mantuvieron con las energías en alto, nunca decayeron y terminamos la noche de la mejor manera.


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS