Lunes 03/07/2017

Razones, Por J S Kraus

FIESTA TRAICIONERA

Segunda Edición

Este sábado 1 de julio el “N8” se llenó de rock con la segunda edición de la “Fiesta Traicionera”, donde tocaron bandas mendocinas, una banda invitada desde Bs As y muchas sorpresas.

 

Palabras Macabras estuvo presente y ¡te trae toda la cobertura en detalles de lo que fue este fiestón!

 

La primera banda en subirse al escenario para dar comienzo al esperado evento fue “El Andamio”, comenzaron a movilizar a la gente del lugar, quienes cantaron junto a “piojo” todas las canciones. Pasaron por un pequeño error técnico, el cual se arregló en el momento, y los chicos lo tomaron con mucho humor.

Le siguió la banda invitada de Buenos Aires “Revanchistas” que la rompieron tocando, invitaron a subir a cantar a “Piojo” Fernández (cantante de “El Andamio”) y a Pablo Quevedo (cantante de “Traicionero”). Nos divirtieron con mucho rock. Además, el cantante Fernando Bertuccio lució felizmente las remeras de equipos que la gente le regaló.

 

Finalmente se subió al escenario la banda anfitriona “Traicionero”, tocaron parte de su nueva discografía, así como también algunas de las canciones más conocidas de “La Beriso”. Al escenario fueron invitados Ezequiel Espeche (guitarra y voz de “Trébol”), Fernando de “Revanchistas”, y desde el público invitaron a cantar a Nacho Ontiveros (cantante de “Buitre Canalla”). Al terminar “Traicionero” y fuera de programa, como un plus sorpresa de la noche, tocó “Trébol” en el escenario del “N8”.


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS