Martes 20/06/2017

 

HISTORIAS POCO PROBABLES

Ciertamente la semana mendocina suele ser bastante larga y tediosa si no encontramos algún punto de distracción que nos coloque una sonrisa salvadora, por suerte cada jueves llega un show que promete robar risas para descontracturar el paso de la semana.

 

El elenco “¿Y si era tan grande por qué descendió?” presenta Historias Poco Probables (H.P.P), un show enérgico que combina improvisación teatral, stand up y el punto central: La interacción con cada espectador. Monólogos hilarantes creados por el público y el recurrente ingenio de los improvisadores Eduardo Azaguate, Gennaro Blarasin, Maciel Rodriguez y Fabricio Sagreti.

 

Una interesante puesta en escena que nace en el cálido bar “Juan B. Poco”. Acompañado de argumentos veloces, personajes desopilantes y una rebuscada vuelta a las discordantes frases que algunos espectadores aportan, se genera un claro vaivén de emociones en las caras de amigos y gente que se acerca al lugar.

 

El pequeño escenario rompe sus límites y se anima a jugar su ímpetu con el público, a partir de ello cada mesa o espacio puede ser cómplice de cualquier improvisación. Cada historia involucra una mezcla ficticia y real, sobre aquello que difícilmente puede pasar. Algunos disfraces detrás del telón y un ambiente sumamente personal que conecta al público y al elenco en un mundo alterno. 

 

Las mesas expectantes aportan su cuota de imaginación desacatada, mientras que el elenco logra crear monólogos que demuestran gran rapidez a la hora de desmontar un contexto inexistente que, en el fondo, roza tintes de lo cotidiano. La diversidad de contenido se expresa de diferentes formas cada jueves, un punto a favor para la impro mendocina ya que lo estático en las tablas suele volverse recurrente ante el ojo del espectador.

 

Es altamente recomendable para romper el esquema de la semana y también para los interesados en conocer nuevas formas teatrales. Cada jueves a las 22 hs. (y viernes en Trilogía Restobar) el elenco da la contra a lo relativo y estático. Ideal para adentrarse en un show distinto y creativo donde nuevamente se demuestra que la cultura de nuestra provincia denota creatividad y calidad a la hora de reír.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS