Lunes 10/07/2017

JUAMPI GONZÁLEZ PRESENTÓ "SOLTERO"

JUAMPI GONZÁLEZ PRESENTÓ “SOLTERO” EN MENDOZA

El comediante, que sigue sumando aceleradamente seguidores y hace explotar de risa en las redes sociales, presentó su show en la provincia

Por Pissy Cantos (Ph: Luisi Pizarro)

Ph: Luisi Pizarro
Ph: Luisi Pizarro

El sábado 8 de julio Juampi González visitó por tercera vez Mendoza, presentando su  segundo unipersonal de stand up “Soltero”. En esta oportunidad el “standapero” cuenta cómo es atravesar esta etapa de su vida. Desde lo que significa vivir solo y hacerse cargo de una casa, hasta relacionarse con las mujeres. 

 

El Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz estuvo colmado de espectadores que esperaban impacientes el arranque del show. En el escenario se había instalado una pantalla a través de la cual se leían algunos mensajes como “Ya casi” y “Gracias por esperar, estamos aguardando que entren todos”. Luego, para abrir la función, aparecieron los clásicos y ya conocidos videos que circulan por las redes y el personaje “Martín GigoSily”, recién llegado de Miami, hizo un breve recibimiento que fue interrumpido por “Alessandra Teapoya”. 

 

Ph: Luisi Pizarro
Ph: Luisi Pizarro

Repentinamente “Teapoya”, el personaje más querido por el público, apareció en el escenario para responder algunas “consulticas” y generar interacción con los presentes para hacerlos parte del espectáculo. La primera consigna fue colocada en la pantalla, donde la “sexóloga” pedía que enviaran tweets con consultas para poder contestarlas. Mientras desde la producción aguardaban los mensajes, el comediante bajó del escenario y comenzó a hacer que algunos espectadores se presentaran. Luego realizó el “test de perversión” a una joven que hizo subir al escenario y, para terminar, con su cuenta de twitter proyectada en la pantalla despejó esas dudas del público y aseguró que los mendocinos son “muy pelveltidos”. Sin muchas vueltas se retiró del escenario y su personaje “JuampiGon” - como figura en sus redes sociales - apareció en escena.

 

Ph: Luisi Pizarro
Ph: Luisi Pizarro

Para abrir este nuevo espectáculo, hizo hincapié en la palabra “soltero” a partir de dos sentidos diferentes. Por un lado se refirió a lo que significa vivir solo, las tareas diarias que viviendo con “tus viejos” crees que se hacen solas. Y por el otro al soltero como “estado civil”: siendo un joven que ha tenido una sola relación en su vida expresa a través del humor lo difícil que le resulta relacionarse con las mujeres, y admitió que los solteros la pasan mejor que las personas que están en una relación. Entre risa y risa el comediante admite que le cuesta “levantar” en los boliches y asegura que el haberse hecho famoso no lo ha ayudado mucho. Al parecer, en la noche le piden más selfies a “Alessandra” que a él. 

 

Ph: Luisi Pizarro
Ph: Luisi Pizarro

Como era de esperar, la función fue un gran éxito. Esto se debe a que la carrera prometedora del joven comediante viene en ascenso y no hay teatro que no explote, por esto el “Plaza” no fue la excepción. El público más que satisfecho lo demostró durante toda la función con gran volumen de risas y aplausos impresionantes. Debido a que se agotaron las localidades, Juampi agregó otra función más para esta semana. La cita será el jueves 13 de julio a las 22 en el Cine Teatro Plaza. Para más información ingresá a www.juampigonzalez.com 


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS