Jueves 03/08/2017

LA PREVIA DEL “¡A PULMÓN FEST!”

Entrevista a “Alto Karma

Haciendo la previa del festival “¡A pulmón fest!”, que se llevará a cabo este Domingo 6 de agosto desde las 16:00 en el Salón del Mercado Cooperativo de Godoy Cruz, charlamos con Marcos Sánchez (baterista), integrante de la banda “Alto Karma” y respondió un par de preguntitas, antes de la tan esperada fiesta, sobre lo que te vas a encontrar en este festival.

 

¿El público mendocino apoya a las bandas?

Si, en estos últimos años se ha estado viendo en la escena un gran cambio, tanto en lo musical, en lo profesional de cada músico y de cada banda, como también en la respuesta y en el recibimiento de las personas ajenas a la banda, el público en sí. Se están abriendo caminos y espacios, se está generando toda una conciencia y algo místico en la cabeza del mendocino que es increíble.

¿Por qué “Alto Karma”?

 

Somos una banda muy conectada con las energías, todos los músicos. Así que AltoKarma nace de ahí, creemos muchísimo en la ida y vuelta de las energías y es una forma de decir “… alto, esperen. Hay karma…”

 

¿Con qué se va a encontrar el púbico?

El público, de parte de AltoKarma, se va a encontrar con un show altamente explosivo. Va a ser conciso y cortito porque somos varias bandas, pero va a ser un “boom” y vamos a compartir también como sorpresa con muchachos de otras bandas, así que va a ser muy lindo.

¿Qué busca Alto Karma en su música?

 

AltoKarma busca dejar un mensaje, que es como decía en una pregunta anterior, creemos mucho en las energías, en la ida y la vuelta de la energía y yo creo que con nuestra música pasa justamente eso. Puede ser una explosión “súper-híper-power” con un mensaje “súper-híper-violento” o una balada súper tranqui con un mensaje bastante meloso, pero siempre te va a dejar un mensaje, casi siempre alentador. Eso es AltoKarma, una banda alentadora, de muchas pasiones y alentadora.

 


¿Hay predisposición del Gobierno, o del privado para apoyar a bandas locales?

 

Realmente hay, hay disposición, hay lugares, festivales. Se generan cosas, que hay que ir a buscarlas por ahí, pero todo eso llega con el tiempo y se va manejando con el tiempo. Obviamente siempre se podría hacer más pero es como todas las cosas. Mientras se hace algo hay que seguir luchando para que se puedan seguir abriendo otras puertas y punto. Tampoco se necesita del gobierno o del privado para hacer posible ciertas situaciones. Pero si se pudiese hacer más estaría buenísimo. 

 

¿Qué se puede esperar de “A Pulmón Fest”?

Yo creo que va a ser un increíble festival, con increíbles bandas, bandas muy amigas. Va a ser un lindo festival para compartir todos. Está buenísimo que se generen estas cosas y justamente hasta el nombre lo dice “A Pulmón Fest”, todo a pulmón, a puro huevo, con organización propia e independiente, así que va a ser una increíble fecha y un increíble festival.


 

             Las entradas anticipadas las podés conseguir a $60 en Flashpoint Mendoza (San Martín 1020, Ciudad), La Cañada (San Martín 202, Godoy Cruz), o a través de cada una de las bandas. Recordá que en taquilla también las vas a poder comprar, pero allí el valor será de $100


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS