Sábado 05/08/2017

LA PREVIA DEL “¡A PULMÓN FEST!”

Entrevista a “El Gordo Cañón y la Poxiband”

 

Haciendo la previa del festival “¡A pulmón fest!”, que se llevará a cabo este Domingo 6 de agosto desde las 16:00 en el Salón del Mercado Cooperativo de Godoy Cruz, charlamos con Ema Rivero (vocalista y guitarrista), integrante de la banda “El Gordo Cañón y la Poxiband” y respondió un par de preguntitas, antes de la tan esperada fiesta, sobre lo que te vas a encontrar en este festival.

 

1 - ¿Cómo fue organizar este festival?

La verdad que es un desafío, hace un tiempo venimos pensando en hacer cosas así, con el objetivo de generar nuevos espacios, y difundir nuestras bandas, que hay muchas y muy buenas en nuestra provincia. La verdad que no somos productores (ni pensamos serlo ja) solo somos músicos queriendo mover un poco el avispero. Nos hemos encontrado con muchas dificultades, pero también cosas muy lindas como la colaboración desinteresada de mucha gente. Así que estamos con la mayor de las expectativas esperando el domingo! Solo una cosa es segura, que es el primero, pero no el ultimo! 

2 - ¿Qué se puede esperar del “A Pulmón Fest”?

 

Un festival en donde no solo se van a poder apreciar 5 bandas de muy buen presente, de un gran nivel sino también otro tipo de arte, feria, bebidas, y todo a precios bastante populares comparados con otras cosas. Además, tratamos de poner énfasis en la unión de las bandas, y que predomine la buena onda, ya sea entre el público, bandas, medios y demás. 

 

3 - ¿Cómo surgió la idea de este festival?

Un poco conteste la pregunta en la primera, pero el festival surge de la necesidad de nuevos lugares para la cultura, la idea es que sea nómade y que vayan rotando las bandas. Aun así al ser la primera edición nos la jugamos y conseguimos un lugar bastante grande, lo que hace al desafío aún mayor.

4 - ¿Qué expectativas tienen para este festival?

 

Las mejores, las bandas que participamos nos conocemos todos, somos amigos y todos nos comprometimos a poner la mejor, ya sea en la difusión, en la organización y en la predisposición para lo que necesitemos. Tenemos la certeza de que va a estar muy lindo!

 


5 - ¿Con qué se va a encontrar el público?

 

Esa te la dejo picando, que vayan y se sorprendan! (ja)

 

6 - ¿Qué busca “El Gordo Cañón” con su música?

“La Poxi” como nos llama la mayoría de los amigos busca día a día crecer, ser mejores músicos a medida que pasa el tiempo y afianzarnos como banda. Sabemos que es un camino largo pero lo más lindo es transitarlo… 


7 - ¿Cuál es la proyección de la banda?

Ahora (la semana posterior al festival) estamos a punto de meternos nuevamente al estudio y después de presentar el disco (seguramente a fin de año) buscaremos comenzar a salir de la provincia, las poquitas veces que lo hemos hecho ha sido increíble y queremos repetirlo, tratar de llegar lo más lejos que se pueda con nuestro mensaje. Eso sí…. Sin olvidarnos nunca de donde somos, ni quienes somos!

 

             Las entradas anticipadas las podés conseguir a $60 en Flashpoint Mendoza (San Martín 1020, Ciudad), La Cañada (San Martín 202, Godoy Cruz), o a través de cada una de las bandas. Recordá que en taquilla también las vas a poder comprar, pero allí el valor será de $100


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS