Miércoles 02/08/2017

LA PREVIA DEL “¡A PULMÓN FEST!”

Entrevista a “Moscas Verdes

 Haciendo la previa del festival “¡A pulmón fest!”, que se llevará a cabo este Domingo 6 de agosto desde las 16:00 en el Salón del Mercado Cooperativo de Godoy Cruz, charlamos con la banda “Moscas Verdes” y respondió un par de preguntitas, antes de la tan esperada fiesta, sobre lo que te vas a encontrar en este festival.

 

1 - ¿Qué significa para Moscas Verdes tocar en este Festival? 

Para nosotros es un lujo, ya que vamos a estar con grandes bandas amigas, es el premio al esfuerzo que venimos haciendo

2 - ¿Qué se puede esperar del “A Pulmón Fest”? 

 

Esperamos que la gente se cope y apoye esta movida, ya que hoy estamos nosotros pero la idea, creo, es de que esto sea cada vez más grande y hayan más bandas.

 

3 - ¿El público mendocino apoya a las bandas? ¿Cómo se siente? 

El público mendocino, en los últimos años,a cambiado y apoya bastante la movida local, eso nos hace sentir valorados,a los que subimos al escenario, es algo muy groso

4 - ¿Qué expectativas tienen para este festival? 

 

Las expectativas siempre son las mismas casi, hacer un buen show, pasarla lo mejor posible, que la gente disfrute y que nos cuidemos entre todos, que sea Paz!

 


5 - ¿Con qué se va a encontrar el público? 

 

                   Una banda muy cabeza y Manijaaaaaaaaa jaja...estamos con el primer demo de Las Moscas y algunos clásicos de la Renga, nuestra banda de cabecera

 

6 - ¿Qué busca “Moscas Verdes” con su música? 

 

                   Buscamos divertir con lo que nos divierte y apasiona (la música) que la gente la pase bien y le guste lo Nuestro, y por que no, llegar a todo el mundo.

 

7 - ¿Cuál es la proyección de la banda? 

 

                   No estamos pensando a largo plazo, sino más bien, objetivos prácticos a corto plazo...tocar la mayor cantidad de veces posible y grabar un Disco pronto!

 


8 - ¿Habían compartido escenario anteriormente con estas bandas que participan del festival?

 

                   Si con los chicos de "Alto Karma" y la "Poxi", son grandes hermanos y amigos.

 

9 - ¿Hay algún proyecto en conjunto con esas bandas, después de el festival? 

 

                   No está nada hablado, pero nos encantaría.

 

10 - ¿Algo que quieras acotar que te parezca importante destacar sobre el festival?

Lo mismo que dije antes, espero que la gente acompañe y vaya con la intención de escuchar buena música, siempre con respeto y buena onda...lo demás está todo de diez...gracias a ustedes por ponerle esta onda increíble, nos vemos el 6...gracias y que sea Rock palabras macabras!

 

             Las entradas anticipadas las podés conseguir a $60 en Flashpoint Mendoza (San Martín 1020, Ciudad), La Cañada (San Martín 202, Godoy Cruz), o a través de cada una de las bandas. Recordá que en taquilla también las vas a poder comprar, pero allí el valor será de $100


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS