Viernes 08/06/2018

MANSO MUÑECO

Este sábado nueve de junio, a las 23 hs, la gente de “Manso Muñeco” se presentará en el “Lobby Club”

Ph: Santiago Tagua
Ph: Santiago Tagua

La banda mendocina “Manso Muñeco”, la cula seguramente te has cruzado alguna vez por el centro mendocino laburando a la gorra, tiene una nueva fecha para que la disfrutes a pleno. Es una fecha interesante, ya que marca la vuelta a los escenarios mendocinos luego de su enorme gira por Brasil. Decimos que fue enorme teniendo en cuenta que la gira contó con el paso de la banda por catorce ciudades distintas del país limítrofe. Dicho viaje fue con el motivo de presentar su reciente trabajo de estudio “El beso del linyera”.

 

En una constante experimentación y psicodelia, los “manso muñeco” entregaron su segundo disco compuesto por siete temas con una impronta balcánica. 

 

El show que brinda la banda no se queda solo en el plano de lo musical, es que a la energía de la música gitana se le suma un gran despliegue de performances coreográficas, episodios teatrales y algunos complementos visuales. 

 

Escuchá el disco completo

Mañana, sábado nueve de junio, a las 23 hs, podrán apreciar el espectáculo de “Manso Muñeco” en el “Lobby Club” (San Martín esquina Peltier – Ciudad) por solo $100 pesos. Las entradas solo se podrán adquirir en taquilla. 

 

 

Es importante que apoyemos a las bandas que día a día pelean por tener un lugar para tocar, que trabajan duro por mejorar y entregarle a su público cada vez un mejor material musical. Es necesario que banquemos la escena local, que es la que siempre está en nuestros oídos, la que siempre escuchamos en las calles de Mendoza y fin de semana tras fin de semana.


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS