Jueves 15/06/2017

ENTREVISTA A BAR SAIGÓN

LEPRA ROCKERA

“La Lepra” está de fiesta. Y no solo porque además de ganarle 2 a 1 a Argentino Juniors, lo cual emocionó hasta el punto de las lágrimas a un fanático de 94 años, en lo que fue un histórico partido para el club. Está de fiesta porque este domingo 18 de junio se celebra el “Lepra Rock”, un festival musical en el cual participará un seleccionado grupo de bandas mendocinas.

 

 

Una de las bandas que se presentará en este evento es Bar Saigón, liderada por su cantante principal Mario Musri, quien nos contó, en una exclusiva para Palabras Macabras, un poco acerca de la presentación de su conjunto en este recital.

1 - ¿Cómo definís tu estilo musical y cómo es la llegada al público mendocino respecto al género? 

Somos una banda de Rock & Roll clásico y la llegada al público es buena.

2 - ¿Qué significa para la banda tocar en el Lepra Rock?

Tocar en mi querida lepra va a ser lo más. Hace 30 años que armamos Bar Saigón... ¡y por primera vez pisaremos el club como banda!      

3 - Ya que mencionás los 30 de Bar Saigón, quisiera saber si, en tu opinión, ¿haciendo música, se puede crecer en Mendoza?

Nosotros hemos crecido como banda, pero es muy complicado difundir y llegar a la gente en forma masiva. Hay muchas piedras que saltar para poder hacer conocer tu material, y entre tanto salto muchas bandas se pierden.

Tenemos grabado el disco pronto a salir, por supuesto producción independiente. Vamos a trabajar en la presentación del mismo y nuestro objetivo es seguir defendiendo la marca "Bar Saigon” que tantas satisfacciones nos ha dado. Calculá que nuestro promedio de edad ronda los 50 años.

5 - ¡Así que está por salir su disco! Contame, ¿Cómo se llama? ¿Cómo me describirías su contenido?

El nombre es el de la banda. Con temas de años y muchos nuevos. Estamos muy contentos con el resultado.

6 - Alguien una vez me dijo que toda banda tiene que tener un disco homónimo [risas]. ¿Qué expectativas tienen para este festival?

¡Las mejores! ¡Con pasión fiel al estilo azul!

 7 - ¿Algo para contarle al público con qué se va a encontrar en este festival?

Tengo entendido que apunta a la familia, eso nos gusta. Nuestras letras son para todo público, letras comprometidas con la realidad y nuestra música es simple, es Rock & Roll... ¡Va a estar muy bueno!

Así cerramos la entrevista con Mario, con mucha expectativa y una actitud positiva para una excelente performance este jueves. Te invito a que te nos unas, este domingo, a Bar Saigón y a Palabras Macabras, junto con las otras bandas que se presentarán, en este festival que celebra la música menduca. A partir de las 14 horas, acercate al playón Sportivo Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini.


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS