Domingo 11/06/2017

ENTREVISTA A RAGNAROK

LA PREVIA DEL "LEPRA ROCK"

Haciendo la previa al “LEPRA ROCK”, festival que se llevará a cabo el día Domingo 18 de Junio a las 14 horas, charlamos con el vocalista de la banda “Ragnarok” (Andrés) quien nos contestó algunas preguntas antes de tocar en el esperado festival y dándonos su visión del y para el público mendocino. 

1 - ¿Cómo definen su estilo musical?

Nosotros hacemos Rock,  más bien tirando a Hard-rock  ya que, bueno,  tantos años escuchando “La Renga” y haciendo covers de ellos ha influido mucho en nuestra música, al punto de que tenemos saxo y harmónica entre otras cosas. Así que sí, lo definiríamos como Hard Rock. Aunque también en las ideas cada uno de los integrantes va haciendo sus aportes, ya que cada uno tiene gustos distintos.

2 - ¿Cuál es la llegada al público mendocino con respecto al género? 

Por fortuna nos hemos cruzado con un panorama muy favorable ya que ha venido mucha gente a alentarnos y decirnos que sigamos para adelante en lo que hacemos. Cuando estamos en un toque y vemos que la gente canta nuestras canciones nos transmite una energía muy especial. 

3 - ¿Qué significa para la banda tocar en el “Lepra Rock”? 

Para nosotros cada toque es importante ya que el rock es uno solo y nosotros le metemos todas las pilas a todo lo que hacemos, pero este en particular conocemos a todas las bandas y notamos una gran predisposición por parte de los organizadores que nos han dado un muy buen sonido y le meten muchas pilas para que el festival salga bien.

4 - ¿Haciendo música se puede crecer en Mendoza? 

Y... Como te dije, nosotros nos hemos cruzados con un buen panorama y nos damos cuenta de que en general ha cambiado el mendocino porque está mucho más dispuesto a ir a ver toques que antes y es algo que hemos notado a lo largo de todo lo que hemos tocado,  pero realmente para las nuevas bandas es difícil crecer acá, así es que está complicado.  


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS