¡QUÉ SORPRESA! ¡OTRA VEZ SOPA!

ESTRENO "SORPRESAS"

El día 2 de Junio a las 22hs, en el teatro Tajamar, se estrenó la adaptación de la comedia musical de Broadway “SorPresas” (“NunSenses” en Inglés) dirigida por Aníbal Villa. Recibidos a sala llena, con aproximadamente 150 personas, se abrió el telón inicial de esta divertida comedia.

 

Rodrigo Navarro Sardá es la Madre Superiora de una congregación religiosa que ha sido sede de un extraño suceso; 52 de las monjas pertenecientes a su claustro fallecieron a causa de un envenenamiento accidental (dudoso), de la mano de la cocinera Sor Soledad ¡Ahora se entiende porqué a Mafalda no le gustaba la sopa! 

 

La Madre Superiora decide, entonces, junto a las sobrevivientes del siniestro, darle santa sepultura a las difuntas pero, a falta de fondos, 4 de ellas no pudieron ser enterradas. 

 

Es así como las hermanas Adrián “Sor Humberta” Sorrentino, Darío “Sor Roberta” Martínez, David “Sor Leo” Laguna y David “Sor Amnesia” Páez, junto a la Suprema Matrona montan un exquisito show con más de 10 cuadros musicales, pasando del baile al canto, con algunas divertidas interrupciones incluyendo encuestas al público para saber cuánta atención prestaron a los relatos de la Madre Superiora.

 

En esta obra, además de la peculiar comedia, que poco se ha visto acá en Mendoza, tiene la particularidad de la participación del público, que forma parte importante del show. Cuenta, además, con un gran despliegue en escena de luces, música y actuación de los artistas en escena y el equipo detrás de ella sin dejar de mencionar la proeza vocal de parte del elenco.

 

Como no te queremos arruinar la obra, te invitamos a que vayas al teatro Tajamar a ver con tus propios ojos que este es un espectáculo que no tiene pérdida, te va a hacer reír y no vas a poder dejar de aplaudir de pie.

 

Las SorPresas te esperan todos los viernes de Junio, a las 22 hs. en el teatro Tajamar.

 


FICHA TÉCNICA

Dirección general: Aníbal Villa

 

Producción general: Nicolás Hemsy

 

Elenco: Adrián Sorrentino; Rodrigo Navarro Sardá; Darío Martínez; David Laguna;  y David Páez

 

Preparadora Vocal: Natalia Marquet

 

Coreografías: Todas las hermanas de los santos lugares…

 

Iluminación: Tobías Deltin

 

Sonido: César Tascheret

 

Seguidor: Guillermo Capocha Sessarego

 

Vestuario: Yanina Di Munno

 

Asistente de Vestuario: Rodrigo Navarro

 

Fotografía: Navarro & Furfari

 

Asesoramiento estético: Adrian Sorrentino

 

Diseño: Darío Jaesnich 

 

Prensa: Dolls P&C


Escribir comentario

Comentarios: 0