Jueves 22/06/2017

 

TENDENCIAS “OTOÑO-INVIERNO 2017”

Ya llegó el frío, ya hay que guardar todas las cosas lindas del verano como los short de jean para todo andar, los hermosos zapatos abiertos, los tonos alegres y brillantes.

 

Pero ¡no todo es malo! Si bien tenés que abrigarte, también podés estar a la moda y verte linda. Esta temporada trae cosas lindas como prendas en color óxido, seguido por los abrigos “Oversize” (prendas sueltas o de talles grandes) y el clásico camuflaje con muchos accesorios.

 

En este post de Palabras Macabras te mostramos una guía práctica con las prendas que son lo último en moda; algunos ya vistos pero pisan con más fuerza este año, y otros son nuevos pero te van a encantar y llegaron para quedarse.

 

Un género que se reinventa: "Army"

 Este estilo ya lo vimos el año pasado, sin embargo  vuelve más cargado que nunca, lleno de pins, parches y bordados.

 

Las “Parkas Oversize” que vienen con estampado de camuflaje o lisos en color marrón, beige, verde militar, o el clásico negro, todos llenos de parches…

 

¿Cómo lo puedo combinar?

Si sos una chica clásica podés usarla con unos jeans rotos y una camisa lisa. O si sos una chica que le gusta resaltar, una chica extrovertida, lo ideal es que uses para combinar estampados, siguiendo la misma estética. 

Un poco de sofisticación: “Velvet”

Este año saltó a la moda una textura que dejó enamorada a más de una, el Velvet o también conocido como Terciopelo.

 

Trae diseños elegantes, se puede llevar combinado como un look total. Por ejemplo: Un equipo de dos piezas, con algún detalle.

Podés encontrar vestidos largos con mucho estilo y elegancia.
Podés encontrar vestidos largos con mucho estilo y elegancia.

Un estilo que sorprende a todas: “Vinilo”

Una opción atrevida pero ideal para ocasiones nocturnas. Viene en varios tonos oscuros desde el negro hasta el rojo vino. Lo podés combinar con otros géneros, como pieles (sintéticas, por favor), lana, seda y jean. Es excelente aliado para los días de lluvia. Lo podés encontrar en chaquetas, pantalones, shorts, mini faldas, entre otros.

FLORES OTOÑALES

Este invierno se verán muchas flores en las prendas, las vas a ver en estampados y bordados para darle un poco de color al frío, pero siempre siguiendo la paleta otoñal como el bordó, mostaza, rojo vino,  azul, etc.

El movimiento del verano: Faldas Plisadas

 Una estética más de los 50’s. Son faldas muy elegantes, vienen en negro y muchos otros colores, se puede lucir de día y de noche. Se puede usar largo, corto, o por las rodillas. Se pueden combinar con camisas, remeras con inscripciones, con tacos altos o flats (chatitas).

Un clásico que nunca se va: Denim

El clásico corte del pantalón por arriba del tobillo sigue en nuestros placares un año más. Solo que ahora se le suma la tendencia de la terminación con deshilachado, puede ser sutil, intermedio, o extremo.

Aires de campo: Ponchos

Se combinan con todo, te da un look más relajado, ¿cómo no amarlos?

 

Este año los ponchos de lana son lo mejor y más abrigado. Vienen en diferentes formas, colores y estampados.

 

Pero el que más se usa es el cuadrillé en color rojo. Lo podes usar con un jean, una calza, o con una falda corta y pantimedias negras.

 

¡¡¡Otras tendencias que siguen!!!

Cuello de tortuga (polera)

Remeras y vestidos con Choker

Mangas Oxford y acampanada.

Campera de aviador


Botas Over the Knees

 

En este post te mostramos la moda, que es variada, para todo tipo de gustos y estilos, pero nunca te olvides de ser vos mism@ y de no dejar que te hagan sentir mal por tener tu propio look o tu propia moda.

 

¡sé autententic@, sé vos!


Escribir comentario

Comentarios: 0