Sábado 25/08/2018

“RESCATA LO BUENO Y SIEMPRE QUIERE MÁS”

“De Patas Cortas” junto a “Ruido Blanco” se presentaron en el “Lobby Club” el sábado 18 de agosto

El pasado sábado 18 de agosto se presentaron en el Lobby Club "De Patas Cortas" y "Ruido Blanco", bandas de rock barrial quienes, con un abanico de invitados e invitadas, repasaron canciones que presentaban diferentes colores en su sonoridad y estilo.

 

El encuentro estaba planeado comenzar a las 00 horas, pero como todo evento mendocino arrancó una hora y media tarde. Creemos que es algo que se puede mejorar, pero de ninguna manera es culpa solamente de las bandas; hay 

una responsabilidad del público de comenzar a llegar a las presentaciones del arte mendocino a horario.

 

El puntapié inicial llegó de la mano de “Ruido Blanco”, banda de origen puntano, que a lo largo de nueve canciones logró incluir ambientes suaves, subidas de intensidad y, por supuesto, se dio el gusto de invitar Ema Rivero (El Gordo Cañón y la poxiband) para acompañar en guitarra y, canciones más tarde, a Matias “Mecha” (vocalista de Chapeca).

 

El segundo tiempo estuvo a cargo de la banda local “De Patas Cortas”. Conservando la línea visual y sonora del show planteado anteriormente, dejaron su marca de rock barrial en el lugar a lo largo de nueve temas. Armónicas de base y solos de guitarra interminables, sumados a una buena performance vocal, hicieron bailar al público presente. En este set se subieron al escenario con previa invitación de la banda: Ema de “la poxi”, Mecha y Macarena que se encargaron las voces y Junior en las teclas (integrantes de “Chapeca”). Para finalizar Germán “El Bruja”, actual guitarrista del proyecto solista de Carla Petrus, le puso fuerza a los acordes de una de las últimas canciones.

 

Minutos después de terminado el show, subieron al escenario Mauricio Montiveros y Matias Ramos Morales (Chapeca), Richard Giménez (Vocalista y Guitarrista de De Patas Cortas), Fernando Álvarez (Bajista de De Patas Cortas), Ema Rivero y Gonzalo Giménez (Poxiband) y Juan Sánchez (Ruido Blanco), para hacer una versión libre de la canción de “Sumo” Mejor no hablar de ciertas cosas”.

 

Seguimos insistiendo que lo que ofrece el Lobby Club no lo está ofreciendo ningún otro lugar en Mendoza, pero también creemos que es importante que se mejore urgentemente la iluminación, al igual que el sonido. Por momentos se perdían las voces.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS