Viernes 23/11/2018

Macarena Marset, cantante de "Chapeca"

REVOLUCIÓN ROCK

Un gran país se logra con un pueblo unido, que lucha por un bien en común. Somos libres, revolucionarios y unidos podemos todo lo que nos propongamos.

Tienen la fuerza de los que quieren cambiar el mundo y lo demuestran cuando hablan de su proyecto. Casi de su hijo. Estamos hablando de Paola Interlandi, Leandro Gil y Leandro Sánchez, los organizadores de Revolución Rock, un proyecto que nació con la convicción de que, desde el arte, se puede ayudar.

 

“Revolución Rock, es un proyecto intercultural multidisciplinario que busca fomentar principalmente la actividad artística musical, incentivando en  la concientización que refiere a los  cuidados de la juventud y  la niñez,  todo esto a través de la participación de artistas y entidades vinculadas a la acción social”, dice Pao Interlandi, quien es peluquera y el alma del proyecto.

 

"Theskarados"
"Theskarados"

Esta es la quinta edición del proyecto que nació en un bar y, este domingo, llegará a un espacio mucho más grande: el Polideportivo de Rodeo del Medio. “Nuestra mayor meta es seguir Revolucionando con el arte incorporando todas sus ramas, para generar cultura en el pueblo y, a su vez, incentivar al público asistente a colaborar con la entidad elegida del distrito, que en esta oportunidad se trata del Jardín Maternal con Centro de Apoyo Escolar JP 133 “Obrero Rural”, ubicado en Colonia Bombal”, dice Leandro Gil, bajista de Lavioneta y docente.

 

"Ginebra"
"Ginebra"

Leandro Sánchez nos menciona que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Maipú a quienes le presentaron un proyecto que fue elegido como ganador y se muestra muy contento de que “podamos tener a Cuyoman (ex integrantes de “Karamelo Santo”), un grupo al que hace rato queríamos tener, pero no podíamos por cuestiones de fechas”.

 

Los chicos cuentan que la convocatoria de las bandas fue hecha por Facebook y se anotaron 167 como posibles invitadas, eso hizo que la elección no fuera fácil, al punto que a último momento se bajó una de los grupos y hubo que reemplazarlos por “Theskarados”. 

 

"Lavioneta"
"Lavioneta"

La otra gran banda invitada es “Ginebra”. Mientras que estará, obviamente, Lavioneta y además el público asistente podrá disfrutar de equilibristas, mimos, stand up, teatro improvisado y una exposición de Chevrolet. 

 

Fuera de los espectáculos, habrá artesanos de la zona y foodtrucks para que todos puedan quedarse toda la tarde. La entrada es un alimento no perecedero y/o ropa en buen estado. 

Antecendentes

 

"Lavioneta"
"Lavioneta"

Edición: 

 

Fecha: 24/05/17 

Lugar: Bar Duff (Rodeo del Medio) 

Artistas invitados: Bandas Motoral y Lavioneta

Acción Social: Fundación Rock & Vida

Entidad Benéfica: Comedor de la Fundación Rock & Vida

Entrada: Alimento no perecedero

 

2ª Edición:

 

Fecha: 20/08/2017

Lugar: Bar Duff (Rodeo del Medio)

Artistas Invitados: Bandas Encrudo, Bucéfalo, Motoral y Lavioneta

Acción Social: Fundación Rock & Vida

Entidad Benéfica: Comedor de la Fundación Rock & Vida

Entrada: Alimento no perecedero

 

3ª Edición:

 

Fecha: 17/12/2017

Lugar: Polideportivo Rodeo del Medio

Artistas Invitados: 

Bandas: Oye Primate, Mártir, Akaparados, Motoral, Mut Project y Lavioneta

Show de humor y acrobacia: Vitti Santos, Cristian Bucci, Payaso Batata, Tatan y Porotita y Cruzale Magos

Artesanos Plaza Don Bosco y Food Truck de Comidas

Acción Social: Talento Sin Drogas

Entidad Benéfica: Jardín Maternal JP-035 Feliz Belén de Rodeo del Medio

Entrada: Alimentos no perecederos, juguetes y ropa

 

4ª Edición:

 

Fecha: 20/05/2018

Lugar: Bar Duff (Rodeo del Medio)

Artistas Invitados:

Bandas: Mut Projet y Cinical

Stand Up: Franco Savietto

Show de Humor: Vitti Santos

Acción Social: Talento sin Drogas

Entidad Benéfica: Jardín de la Escuela Nº 1-167 Capitán de Navío Juan Esteban Canepa

Recaudado: Juguetes, 90 litros de Pintura, Pinceles, Rodillos, Meriendas, que fueron entregados en el festejo que organizamos para el jardín el día seis de junio, donde se contó a demás con la participación del grupo “Kurucas”.


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS