Santiago Tagua

Vivo por un mundo mejor. 

 

Quería que esa fuera la primera frase de la descripción en mi perfil, porque es el hilo que me mueve cotidianamente y es el sentido de mi vida, poder lograr un mundo mejor, más unido, sin violencia y con respeto y diversidad. 

 

Ahora sí, un poco de mí: tengo 25 años, soy un pibe sencillo y alegre, me encanta sacar fotos y escribir y hace un tiempo me dedico profesionalmente a esto, por eso me siento un privilegiado de poder trabajar de lo que amo y me apasiona. Soy un estudiante de Comunicación Social y tengo en claro que la comunicación y la fotografía son herramientas que utilizo para intentar hacer mi aporte a la sociedad y construir un mundo mejor desde mi lugar.

 

Además de la fotografía y la comunicación, tengo otras pasiones que me llevan a ser una persona muy feliz: compartir momentos con mis amigos y mi familia, leer un buen libro, ver series y películas, jugar con mis mascotas y, por supuesto, dormir. He vivido muchas experiencias copadas en la vida y soy una persona que busca crecer y mejorar día a día y de a poco lo voy logrando, con esfuerzo, dedicación y pasión por mis convicciones y mi forma de vivir.

Notas