Miércoles 06/06/2018

STAR CLAUN

Ciclo de humor en el teatro

El jueves 31 de mayo, con un frío desolador en la Ciudad de Mendoza, Víctor Di Nasso presentó su show “Star Claun” en el Teatro Cajamarca, de la mano de la gente de “Piava” Impro Teatral que organizó este ciclo de humor todos los jueves de mayo. 

 

“Chapote”, el personaje principal y único actor en escena, un payaso muy gracioso y con un corazón enorme, nos invita a un viaje por diferentes personajes de la historia y de la ficción en el cual se te hace imposible no reírte a carcajadas.

 

Un espectáculo pensado para que el público participe, para que no sea un@ mer@ espectador@. Rompiendo la cuarta pared todo el tiempo, es más, Chapote hace todo lo posible para que esa pared no exista, y los años de experiencia hacen que lo logre de manera impecable.

 

Personajes como Cyrano de Bergerac, King Kong, Darth Vader, Pancho Villa, entre otros son los que encarna este payaso que cree fuertemente que los payasos existirán no solamente mientras haya niñ@s, sino también mientras haya adult@s con corazón de niñ@s.

 

Quizá lo que te deja esta obra, además de la risa incontenible y una alegría desbordante, es el mensaje de que la vida es una sola y encima corta, entonces es imprescindible que tengamos esos momentos de risas, de disfrute, porque quizá sea lo único realmente importante que nos quede al final.

 

Víctor Di Nasso, hace que parezca todo natural, espontáneo, hace parecer que lo que él está haciendo en escena es fácil. Su corporalidad, su voz y su creatividad al servicio de un espectáculo que te agarra desprevenido y te abraza al calor de una risa sana y llena de arte mendocino.

 

Las carcajadas inundaron un Teatro “Cajamarca” casi lleno, los aplausos no se hicieron esperar hasta el final, cada escena tuvo su fuerte aplauso, dejando más que conforme al público y a este humilde espectador que desde hacía mucho tiempo no disfrutaba un espectáculo de esta manera. 


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS