Jueves 24/05/2018

¡SUENA CHAPECA!

El domingo 06 de mayo la banda mendocina se presentó en el bar rockero “Maldito Perro”

 

Por Ale Morales y Santi Tagua

 

Después de tocar el sábado 05 junto a “Locomático” y “Las Ex” en el Parque Cívico, en el marco de la “Marcha Mundial de la Cannabis”, “Chapeca” se presentó el domingo en “Maldito Perro” y nosotr@s te contamos cómo estuvo.

 

La cita era a las 21 hs en el Bar ubicado en Godoy Cruz. El público se fue sumando de a poco mientras “Dj Chega” musicalizaba la previa. Alrededor de las 23 hs “Chapeca” subió al escenario y comenzaron a sonar los primeros acordes de la noche.

 

La banda sonó impecable y regaló un gran show para tod@s l@s presentes. Tocaron un total de doce canciones, de las cuales dos se hicieron en formato acústico: la primera con Macarena Marset en voz y Gonzalo Jose en guitarra acústica y la segunda fue interpretada por “Mecha” Ramos Morales en voz y guitarra y Leonardo Barrera con la guitarra eléctrica.

 

Durante el show se habló sobre el “Fracking” y su impacto en nuestra provincia. La banda expresó su postura de repudio a esta actividad que contamina el agua de nuestra provincia.

 

También cabe destacar la grata sorpresa de que “Chapeca” editó en formato físico su EP (el cual, por supuesto, adquirimos y tenemos en nuestras manos) que contiene los tres temas (“Guacho Machito”, “Pantalla” y “Raíz”) que se pueden encontrar en YouTube, y dos Bonus Tracks que son: Solo es eso y Exploto.

 

Chapeca brindó un gran espectáculo y nos regaló un show lleno de energía, música y buenas vibras.

 

De alguna manera, da gusto ver bandas como esta crecer, pelearla día a día por un lugar en los oídos de todos los “menducos”, es una realidad que la música mendocina cada día va tomando más relevancia y ya es muy difícil no cruzarte con algún tema de est@s geni@s que la vienen rompiendo cada vez que se suben a un escenario.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Mechapeca (jueves, 24 mayo 2018 10:33)

    Gracias palabras macabras por su constante aguante a las bandas de mendoza... salu por eso amigos....

  • #2

    MAURICHAPECA (jueves, 24 mayo 2018 10:50)

    Muchas gracias a todo el equipo de Palabras Macabras por estar siempre abrazoos por millones

NOTAS RELACIONADAS