Ilustración: Germán Scattareggi (2017)
Ilustración: Germán Scattareggi (2017)

 

Intentamos ser una manera original de dar el "cachetazo" a esta sociedad mendocina para que despierte de su letargo de indiferencia hacia la cultura, solo con "PALABRAS MACABRAS" creemos poder hacerlo.

 

Luchamos cada día por la difusión del Sentido de Cultura en Sociedad, la re definición de la palabra "CULTURA", la difusión de Artistas, un Periodismo Cultural Serio y por la incansable búsqueda del ocio...

 

Nos situamos en una provincia a la que le faltan, por donde se lo mire, políticas culturales serias y beneficiosas para el pueblo. Una provincia con vaciamiento en materia cultural pero jamás artístico. Creemos que esta lucha es la única manera de dar el brazo a torcer a estas "políticas", hemos sido, somos y seremos intensos en la búsqueda de apertura de centros culturales, la inclusión de una educación artística en serio en los programas educativos y, por supuesto, la apertura de espacios para que el arte fluya y se muestre a nuestra sociedad. 

 

A todas aquellas personas relacionadas con las decisiones en materia de cultura de la provincia, a todos aquellos que forman parte del vaciamiento cultural mendocino y en este momento nos están leyendo, esta revista es para ir en contra de ustedes. Todos ustedes son los responsables de que su bolsillo se mantenga lleno y la cultura cada vez un poco más vacía.

 

Y a ustedes les decimos, vamos a seguir peleando por la cultura. Vamos a seguir golpeando puertas y ante las negativas vamos a seguir insistiendo, pues tenemos nuestros ideales bien plantados y con ellos es con lo único que no tranzamos.

 

 

A USTEDES LES DECIMOS,

NUESTRA VOZ NO SE APAGÓ

Nosotros ponemos el espacio, vos ponés la voz... (2015-2016)

Ilustración Sebastián Scabbia Sosa
Ilustración Sebastián Scabbia Sosa

A falta de política cultural, buenas son las...

(2014-2015)

Ilustración y Diseño: Mario González
Ilustración y Diseño: Mario González

Comentarios: 1
  • #1

    China Orlando (domingo, 11 agosto 2013 12:12)

    Porque son semilla y son océano. Porque apuestan a cuidar, hacer germinar y ver crecer semillas de oceanidad en este desierto, en el que hasta los peces tienen sed.
    Brindo porque esta iniciativa vaya mixturando la memoria de la que estamos hechos y el deseo y la imaginación que también son parte de nuestra carne. Avanti Sara Catalina, avanti David!!!!