Jueves 22/11/2018

¡SE VIENE LA BUKATSU FEST!

Una nueva propuesta surge en Mendoza. Un evento mensual sobre el manga y animé que tendrá su primera edición este domingo 25 de noviembre.

¡Prepará tu Cubo Rubik y tu cosplay porque este domingo, 25 de noviembre, se viene un evento friki en Mendoza! Estamos hablando de la “Bukatsu Fest”, una propuesta innovadora para la comunidad amante de la cultura asiática, el animé y el manga. 

 

Se propone como un evento mensual -por lo que si te lo perdés este mes, ¡el siguiente tenés otra oportunidad!- , un enorme desafío para les organizadores. Algunas de las propuestas es pasar una tarde aprendiendo sobre el juego de rol, o sobre los Cubos Rubik. También habrá música en vivo, stands para comprar merchandising, cosplay pasarela y gastronomía asiática. 

 

Tuvimos la chance de hablar con Brenda, una de sus organizadoras, y nos contaba un poquito más sobre el proyecto: “Bukatsu Fest nació como sociedad gracias a tres amigos dedicados al medio desde hace ocho años y que, un día, decidieron dejar su huella en esta movida popular e insertar nuevas ideas”. Sobre la Bukatsu Fest, nos dijo: “inicia proponiendo una constancia, algo no realizado en la provincia que son eventos mensuales, pero que a la vez propone un lugar de encuentro para crecer entre muchas personas, marcas, clubes y comunidades”

 

Para finalizar, nos dejó la invitación: “Por eso invitamos a todo aquel aficionado a la cultura asiática, al manga y al animé a ser parte de la Bukatsu Fest”. 

 

Entonces, acordate: el 25 de noviembre, desde las 12 hasta las 20 hs, en el Centro Cultural Israelita (Maipú 252 de Ciudad). Este primer encuentro contará con Stands de venta, expositores, zona gastronómica, talleres, actividades (como juegos de rol y exposiciones de artes marciales) y pasarela cosplay, con premio al primer puesto y elegido por el público presente. Podés seguir las redes de la “Bukatsu Fest” y enterarte de más novedades en el evento.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS