Jueves 15/11/2018

Macarena Marset, cantante de "Chapeca"

UNA CHARLA CON NICOLÁS SCHWEIZER

FESTIVAL WE CHANGE 

Este viernes 16 de noviembre a partir de las 16 horas tendrá lugar una tarde llena de música, shows, emprendedurismo y gastronomía en el Parque Bicentenario de la UNCuyo. 

 

Este festival está organizado por "Game Changers" y "Emprende U", que tienen como fin invitar a todos los jóvenes mendocinos, a estimular un estilo de vida más sustentable, amigable, solidaria, consciente  y responsable para con el medio ambiente. La entrada al evento será de un alimento no perecedero que se donará al Banco de Alimentos.

 

Las bandas que se presentarán son "Te con King Kong" y "Alejo y Valentín", después tendrán lugar shows como "LAMOLADORA", "Dj Ak Delicia Avril Chiarolla",  "Break Dance y Lealtad Freestyle". En la parte de Speakers estarán Abel y Susana Trillini, Emiliano Fazio, Bleu Minnette (Rosario Gonzalez), Nacho Gómez Portillo y Carolina Pérez Mora, Fernando Brys. 

 

¿Cómo surge este proyecto?

 

“Game Changers surge como iniciativa de parte de seis jóvenes que se encontraron de casualidad, o de causalidad. La idea empezó en Olegario, un espacio de coworking, donde cada uno ya tenía sus emprendimientos, con una energía muy linda, movimiento que genera movimiento. Gracias a esta energía decidimos hacer algo y asi nació Game Changers, que viene de agentes de cambio, con la idea de romper paradigmas y cambiar las reglas del juego en Mendoza”

 

¿Cuál es el objetivo de este emprendimiento?  

 

“Conformar una comunidad de millenials y centenialls con ganas de cambiar el mundo, por más de que suene romántico creemos que el valor que más nos une , como equipo, es que realmente creemos que todo es posible, y que cada persona es capaz de lograr lo que se propone, por eso desde Game Changers los potenciamos para que las cosas pasen. Esto está enfocado en los millenials y centenialls porque que son el futuro, sabemos que somos el futuro y sabemos que vamos a ser los futuros médicos, abogados, ingenieros, políticos, docentes, y demás entonces  creemos que el cambio de empieza desde abajo, incluso mucho más abajo que estas generaciones. El principal objetivo es formar una comunidad que apunte al mismo lado y que tengan los mismos valores y estas mismas ganas de comerse al mundo.”

 

¿La idea de este proyecto es que continúe? ¿Cómo?

 

“Tenemos varios objetivos entre ellos están organizar festivales y eventos de distintos tamaños, después tenemos viajes a distintos puntos del país e incluso al exterior, la idea es visitar varios puntos y polos emprendedores, o a ecosistemas emprendedores alrededor del mundo y traer todos esos conocimientos que adquirimos afuera acá a Mendoza y aplicarlo a la provincia. Porque sabemos que muchas de las cosas que pasan afuera están muy buenas para traerlo acá empaparnos acá y generar un cambio.”

 

¿Quiénes se pueden sumar?

 

“Queremos generar un espacio para todos los jóvenes y nos potenciemos, que si alguien tiene un emprendimiento venga y nos potenciemos y nos demos una mano entre todos. Quizás no tenes  un emprendimiento, pero sabes que tenes ganas de emprender y para eso también estamos. Y también están los que no tienen un emprendimiento, no tienen una idea, pero saben que quieren emprender, por eso la idea es abarcar a todos ellos y darles una mano para crecer. Siempre buscando el impacto positivo en cuanto a lo ambiental, a lo económico, cultural, educativo, siempre con un impacto positivo.”

 

Así que si te querés sumar podés contactarte con ellos en: http://wechangefestival.com/ o en sus redes sociales. Para inscribirte en el evento y participar por diferentes sorteos, lo podés hacer en este link https://www.eventbrite.com.ar/e/we-change-festival-tickets-51622996773 

 

Este viernes no te podes perder lo que se viene en el Festival We Change, porque va a ser un dia lleno de sorpresas y de nuevos emprendimientos. 


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS