Sábado 15/09/2018

Macarena Marset, cantante de "Chapeca"

UNA CHARLA CON OXENN

En una charla al aire libre, con mates incluidos, tuvimos la posibilidad de hablar con dos de los integrantes de la banda que este domingo 16 de septiembre a las 22 horas estarán tocando en el Bar “Maldito Perro” (Av. San Martín Sur 720) acompañados de los chicos de “Alejo y Valentín”.

 

La banda está compuesta por Bruno Dolche en guitarra, Julián Barbuza en bajo y Manuel Lobos en piano y sintetizadores.

 

Este domingo los chicos presentarán en el escenario beats pre producidos y, sobre estas diferentes bases, tocarán mezclando elementos del vivo con los beats. El recital va a durar aproximadamente 20 minutos y contará con seis o siete temas de creación propia. 

 

Además, tendrán el honor de poder contar con la colaboración de dos invitades de lujo: Francisca Figueroa y Joaquín Goñi, que cantarán algunos temas junto a la banda. 

 

“Crónicas de un Despegue” es el festival que le dará el marco al espectáculo de este domingo de rock, con dos bandas que prometen y mucho. Este formato es traído desde Córdoba, ciclos de música en vivo y en directo a nuestra provincia con bandas de pura cepa. 

 

Entre mate y mate los chicos nos contaban que su deseo, para lo que queda de este 2018, es grabar su propio disco con una impronta que varía entre el soul, jazz, hip hop y chill, con una idea más teórica sobre de dónde viene cada acorde y nota de sus canciones.  El objetivo de esta banda principiante es salir de la zona de confort y demostrar que la buena música comienza desde abajo y con trabajo en equipo.

 

Las entradas se pueden conseguir en “Circo Rick” o en “Amadeus Rockería” a $60, o el mismo día 16, en taquilla, a $100. 


Escribir comentario

Comentarios: 0