Miércoles 12/07/2017

UNA “VICIOSA” NOCHE

LA PRESENTACIÓN DE “A LA DERIVA” DE LA BANDA “VICIOSA ENFERMEDAD”

Por David Alós y Mari Sánchez

El pasado sábado ocho de julio en el “N8 Estudio”, la banda “Viciosa Enfermedad” presentó su tercer trabajo discográfico “A La Deriva”. Pasada la medianoche como banda soporte y preparando una velada a puro rock se subió al escenario “Paranoia Lunática”, los comandados por Rodrigo Cavallaro tuvieron una gran noche e hicieron rockear, desde temprano, a todo el N8.

 

Pasadas las tres de la mañana, comenzaba a tocar la “Viciosa Enfermedad”, una banda que siempre tiene mucho para dar y no se baja del escenario hasta dejar a su público conforme. Esta vez lo hizo con un “N8” lleno de gente que cantó y saltó al compás de todas y cada una de sus canciones. 

 

Mostrando la madurez musical de la cual nos habían hablado anteriormente, dieron un show de nivel, a la altura de lo que realmente se merece el público mendocino. Es importante ver progresar a estas bandas, es enriquecedor poder compartir ese tiempito en el que ese grupo de personas está viviendo su sueño y lo está disfrutando a más no poder. Da gusto ver al público mendocino cantando con sentimiento las letras de bandas locales, deseando que ese show no se termine más.

 

Es importante que los lugares como el “N8” abran sus puertas para estas bandas y les permitan tocar, mostrando que las iniciativas para que las bandas progresen no solo se esperan del ámbito público, sino que también dependen mucho del privado, el cual debe proporcionarles condiciones dignas para que el artista pueda desenvolverse de la mejor manera. 

 

Un show excelente desde donde se lo mire, con todos los condimentos, con una buena técnica (prácticamente no se escucharon errores), desde lo visual (parte de la escenografía eran tres banderas colgantes que se veían imponentes dentro del “N8”), desde lo musical (casi impecable la presentación musical de los “viciosos”) y frente a un público majestuoso. 

 

Desde “Palabras Macabras” agradecemos la invitación y el buen trato que recibimos por parte de las bandas y esperamos que, tanto “Paranoia Lunática” como la “Viciosa Enfermedad”, sigan progresando y prosperando en este mundo tan lindo que es el de la música. ¡Aplausos para todos los músicos! 


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS