Viernes 07/07/2017

Viciosa Enfermedad Presenta "A la Deriva"

LA VICIOSA ENFERMEDAD PRESENTA “A LA DERIVA”

“Lo que no nos llena los bolsillos nos llena el corazón”

La Gente de la "Viciosa Enfermedad" presenta su disco este sábado 08 de Julio de 2017
La Gente de la "Viciosa Enfermedad" presenta su disco este sábado.

Esta semana “Palabras Macabras” se adentró en Las Heras para charlar con la buena gente de “Viciosa Enfermedad”, allá nos esperaban con unos tragos y una charla amena que, entre risas, se convirtió en la entrevista para dar paso a la gran presentación de su tercer trabajo discográfico: “A la deriva”.

 

Este disco, que se empezó a grabar a fines de 2015 en “Denegri Records”, se presentará este sábado en “N8”, a las 00 hs en compañía de la gente de “Paranoia Lunática” (gratis para los que lleguen antes de la 01, y para los que presenten la entrada de “Guasones” podrán ingresar gratis hasta las dos de la mañana, si llegás más tarde, podés pasar por la boletería y pagar $60 por la entrada). Entre anécdotas, la banda conformada por Martín Olivera (voz y segunda guitarra), Matías Olivera (Batería), Darío Olivera (primera guitarra y coros), Carlos Wuilfe (bajo), Jonathan Guzmán (saxo y teclados) y Jorge Ríos (armónica) nos hicieron un repaso de sus nueve años y medio en la escena mendocina, sus viajes a Córdoba, San Juan y Buenos Aires, sus objetivos más cercanos, llenos de esperanza de romper los límites de nuestra provincia una vez más y, de esta manera, comenzar a levantar vuelo. 

 

 

Tienen claro su horizonte, el vivir de la música, aunque si el panorama se volviera desalentador en ese sentido, ellos están seguros que de ninguna  manera abandonarían sus instrumentos ni su música. 

 

Para los que estén entrando en el mundo de la “Viciosa Enfermedad”, les contamos que el primer trabajo discográfico (homónimo) se grabó en “La Oreja Records” por allá en el 2009, el segundo se titula “Cambiar” (grabado en “Soler Estudios”) y se lanzó a la calle a fines del 2011. Los “viciosos” nos aseguran que el tercer y más reciente trabajo, viene recargado y con una evolución musical que deja sin comparación a los dos primeros. Si querés un adelanto de su disco podés escuchar su primer corte difusión: “Me Acostumbré”. 

 

 

Es así que la “Viciosa Enfermedad” (nombre que proviene de la manera de sentir la música de los integrantes: “El rock es nuestra viciosa enfermedad” dicen los muchachos) este sábado invitan - a todo aquel que quiera vivir una fiesta cargada de rock, ver un show con mucho trabajo detrás y le guste tomar cerveza bien fría - a que se acerque al “N8” y comparta con ellos una velada “rockera”, y si de paso te gustó como sonó la banda ahí mismo vas a poder comprar el disco en formato físico para que sigas rockeando en tu casa, y de paso apoyas a una banda mendocina independiente, que nunca está de más.

 

Da gusto ver cómo las bandas mendocinas siguen teniendo ese espíritu de pelear contra viento y marea para lograr sus sueños. Es precioso encontrarse con una banda que viva el rock con sentimiento y esté dispuesta a romper toda barrera para conseguir ese sonido particular que la diferencie de las demás. Brindamos por ellos y esperamos con ansias que llegue el sábado a las doce de la noche para acompañar a estos “viciosos”. 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS