Viernes 15/06/2018

VIERNES DE PERRO

El viernes 08 de junio se presentaron “Gauchito Club” y “Grubing Roots”

Llegando la medianoche, y con el bar rockero “Maldito Perro” lleno, los integrantes de “Gauchito Club” celebraron la presentación no oficial de su primer disco de estudio “Guandanara”, iniciando el show con “Ay chinita” y “El visto” para luego dar lugar a nueve canciones más en las cuales l@s espectador@s supieron dejarse llevar por la variedad de ritmos que los caracteriza y un sonido eléctrico encarado con prolijidad y mucha energía en la performance. El show contó con una invitada encargada de las voces en la canción “Chaparrón”, Yamila Chelar. Aplausos, gritos y pasos de baile despidieron a la banda mientras  la onceaba canción - “Hoy volví a verte” - sonaba dando fin a un set que no dejó lugar al aburrimiento y mantuvo a los espectadores moviendo las cachas.

 

Bajando un poco la intensidad, pero sin dejar de bailar, subió al escenario “Grubing Roots”, banda de formato reggae clásico y estandarizado, que no deja de lado el buen gusto y la prolijidad en la ejecución de sus canciones, más un gustoso homenaje a Bob Marley interpretando algunos de los más conocidos temas de este gran ídolo.  

 

Esta gran noche tuvo lugar en el marco del aniversario de “Maldito Perro”, que proporcionó al público un ciclo musical variado con bandas amigas de la casa y una gran cantidad de gente que asistió desde el martes al domingo.


Escribir comentario

Comentarios: 0

NOTAS RELACIONADAS